martes, 2 de diciembre de 2008

RUSTICA… de Miraflores:



Recuerdo claramente la primera vez que viene a este Rustica y fue si no me equivoco hace unos 6 años aproximadamente, cuando mis amigas y yo íbamos a alguna discoteca Miraflorina y para poder gastar menos dinero en la discoteca pero a la vez también poder tomarnos unos tragos, decidíamos ir primero a Rustica y pedirnos cada uno una jarra de cerveza las cuales en ese entonces costaban 10 soles y tomárnosla lo más rápido posible para que así nos hiciera afecto y si el cuerpo nos daba nos tomábamos cada una una jarra mas y así ir mucho más “alegres” como se dice a la discoteca.
Rustica no es un bar ni tampoco es solo un restaurant, es una mezcla de las dos cosas, donde puedes comerte desde una riquísima pizza hasta una porción de pancita la más rica que se puede comer después de haber tomado mucho más de lo normal.
Aquí uno puede encontrar desde jóvenes tomando desenfrenadamente sus jarras de cerveza hasta señores comiendo una rica pizza, la cual no será la mejor pero para matar el hambre todo cae bien.
Al pasar el tiempo, la famosa Rustica se hacía más conocida de lo que uno creía, ya no tenía que irse uno hasta Miraflores sino que ahora también lo tenias en tu distrito y si no es igual al de La Calle de las Pizzas es muy parecido a dicho local.
A mi parecer este es uno de los mejores, por lo menso para mí lo es, ya que me parece que aquí uno puede tomarse una cerveza con mucha más libertad que en las demás sucursales, ya que aquí no te ven como bicho raro tomándote una cerveza desenfrenadamente sino que todo lo contrario, aquí si es posible se unen a tu celebración.
El local de Miraflores tiene 3 niveles ya que en del primer piso quedo más que chico, por más que tenga una parte que tiene mezas afuera, el segundo piso e s un poco pequeño, como que parece mas enfocado al área de comidas y el tercer piso es más pequeño que los demás pero aceptable para poder tomarse un trago ahí.

En el primer piso nos rodean en las paredes televisores plasmas por los cuales normalmente pasan algún partido de la selección del Perú, en la barra se encuentran los chopps de cerveza los cuales están a la vista de todos tentándonos a probar de ellos.
Para el servicio del cliente están un pequeño grupo de chicas las cuales están vestidas de vaqueras y se acercan lo mas coquetas posibles al meza para realizar los pedidos especialmente de los caballero.
Anteriormente las chicas estaban un poco subidas de peso lo cual no se veía muy bien con sus diminutas prendas pero al pasar los meses ahora me vuelvo a fijar y las chicas a la atención del público están vestidas también de vaqueras pero están mucho más pasables físicamente.

- Dirección: Calle de las Pizzas.
- Horario: De 5pm a 3am.
Aly


No hay comentarios: