martes, 2 de diciembre de 2008

PUNTO PICANTE:


El bar ubicado afuera de las calles de las pizzas, Punto picante se presenta hacia nosotros no con un hueco concepto ni mucho menso decoración de vanguardia sino ese típico bar donde se venden chelas, pero ¿Por qué se ha mantenido después de ya varios años? Se deberá al precio de las chelas que es muy cómodo dicho sea de paso.

Generalmente el Bar es utilizado como hueco de chupetas, jarras, margaros y hasta sus cevichitos que le da nombre al Bar, aunque nunca lo he probado cuenta con dos entradas, el nivel del Bar si bien esta mirando hacia la calle aledaña, está por debajo y cuenta con dos grandes puertas, con luces azules y una gran barra que se encuentra en el centro del bar,

La primera vez que visité punto picante fue en el 2006 después de una reunión del colé, cuando ya estaba borrachísimo y no podía mas, mis amigos pidieron mas jarras y el seguimos dando, ósea no es el Bar en donde acabaras la noche mas si sirve como el antes o el después de la faena.

Cuando llegamos a este bar Malenka ya sentía los remesones de todo el alcohol consumido, pero no fue obstáculo para que no se parara y comenzara a tomar fotografías como recuerdo, de que? Hasta hora no se, ya que tampoco recuerdo que estaba haciendo yo ese día.

Pude preguntarle a algunos concurrentes del bar, el por que de su elección y algunos me contestaron: que simplemente se puede chupar tranquilo compadre, por eso, es que vengo. Otros me dijeron que no les gustaba la cercanía a la plaza o a la calle de las pizzas.

La música dentro del bar es mas o menos variada, generalmente es de tipo tropical, salsa, merengue y cumbia, el bar va dirigido a un publico de 25 años en adelante y si bien no es el lugar para bailar y tonear , al menos te puedo garantizar que tomaras tranquilo como dijo el broker aquel del bar jajaajaja.

La noche ya parecía opacarse para entonces cuando pedimos nuestra ultima jarra en el bar, gracia s a dios ya habíamos comido sino estaremos lamentándonos mucho mas aunque de igual manera ya estábamos borrachos.


A ojo siempre que vayan pidan su porción de canchita serrana cortesía de la casa. Básico para asentar la chela eh.

www.cumbia.com.pe

www.cumbiatotal.blogspot.com/2007/05/caribeos-de-guadalupe-el-embrujo.html

www.es.wikipedia.org/wiki/Ceviche


- Dirección: Berlín 257 Miraflores.

- Horario: De 6pm a 5am
Rey

No hay comentarios: