martes, 2 de diciembre de 2008

MEDIEVAL:

Después de haber tenido mi lindo recuerdo de parte de mi adolescencia el cual pa
se en Chelín, le dije a Christian y Erick que ya que estábamos por esta calle de bares interesantes, que deberíamos entrara Medieval, el cual también me trae recuerdos ya que en la misma noche que fui a Chelín años atrás también fui a Medieval y recordaba hasta ese entonces que ese bar era mucho más bonito que Chelín, así que decidí sacarme esa duda y volver a averiguarlo por mí misma.
Llegamos al local que se encontraba exactamente a dos locales de Chelín y pude ver que había cambiado enormemente en su decoración, ahora estaba un poco mas mística, interesante.
Vi que los asientos eran partes de troncos de árboles los cuales en la parte de
arriba estaban cubiertos con una especie de cuero beige, lo cual lo hacía atractivo, y las paredes eran de color verde, que reflejaban un bosque encantado.



En las paredes se veía escudos de distintas partes del mundo los cuales estaban colgados junto a la gran barra en donde uno podía probar diver
sidad de tragos.
La decoración del local era un poco rustica, pero acogedora, te daban ganas de quedarte tomando un trago y no salir nunca de ahí… y con mayor razón con la promoción que te ofrecían:
Dos jarras de cerveza por S/. 16.00 quien puede decir que no es mucho más que tentador? Ya que normalmente ya no encuentras precios tan buenos en los locales de Miraflores, ya que por la gran acogida que tiene por los turistas, han tendido a subir mucho más de lo normal sus precios.
Así que como tenían precios muy tentadores, decidimos los tres descansar ahí un momento mientras para variar nos tomábamos unas cuantas jarras de cervezas.






El local estaba vacío, solo habían 2 chicas sentadas en la meza del costado conversando y riéndose a todo pulmón, nosotros hacíamos casi lo mismo que ellas, solo que en este caso en vez de reírnos tantos, decidimos tomar la mayor cantidad de jarras posibles, ya que sabíamos que en los otros bares seria probable que ya no pudiéramos tomar tanto ya que los precios serian más elevados que los de Medieval.
El tipo de música que ponían en este local, no lo recuerdo mucho, supongo que debe ser por los tragos que ya teníamos en sima siendo así ya un poco más difícil poder recordar detalle alguno, pero lo que si puedo recordar fue que le pregunte al bar man a que publico supuestamente está dirigido este bar y me dijo que esta más centrado en público de 25 a mas años.
Lo que aun me sigue pareciendo raro es que por más interesante que me parecía el bar, me era totalmente increíble que no se llenara el loca, íbamos aproximadamente más de una hora y seguíamos siendo los mismos, las 2 chicas y nosotros tres y me vuelvo a preguntar… si existen locales mucho mas feos pro así decirlo, locales que no son absolutamente anda acogedores y uno de los factores creo yo que mas importantes es que no todos tiene la cerveza tan barata como en Medieval, entonces no debería estar este local lleno de gente? Gente por todas partes y uno sin poder caminar a ningún lado?
Después de casi 2 horas decidimos seguir con nuestro rumbo, así que salimos, uno mas alegre que el otro y decidimos andar lo mas rápido posible para así poder volver a sacrificarnos tomándonos un trago solo que ahora seria en otro local.

Direccion: C. Bonilla 116 Miraflores.
Horario: De 9:00 pm a 4:00 am




1 comentario:

Unknown dijo...

El bar parece bastante interesante tal vez las personas no saben que este bar se encuentra ahi, sin embargo ahora gracias a ti ya se de un buen lugar al poder ir por un par de birras, se agradece el post.