martes, 2 de diciembre de 2008

BOBO BAR:


Eran las diez y cuarto cuando íbamos con un ritmo acelerado hacia un bar que ya había visitado en repetidas ocasiones, con una decoración osada al estilo retro glam bobo bar ha sabido escalar en la lista de preferidas por el ambiente fiestero limeño, con un concepto no tan repetido ya que mezcla ambos estilos el casual y el estilizado, no es raro poder divisar gente con vestimenta de vanguardia junto a jeans y t-shirts de lor Rolling Stones, se puede decir que Bobo bar es un lugar con estilo, donde uno se puede expresar libremente siempre y cuando sea con buen gusto.

La entrada es a través de una calle situada, al costado de la AV. Larco, en la calle Manuel Hornilla 109, el Bar abrió sus puertas por primera vez en el año 2005, y desde entonces se ha mantenido como un lounge muy concurrido, tiene publico fijo como su servidor, es que el ambiente te contagia una vez que ingresas al local.

Cuando ingresamos al local. Cabe decirse que tiene una promoción de barra libre todos los miércoles, al principio cuando escuche de esta promoción me pareció muy buena para ser cierto, aunque el tiempo del Open Bar se ha venido reduciendo con el transcurso del tiempo y es que nunca faltan esos camarones que vienen y se van, que dicho sea de paso como que interrumpen el clima que se vive dentro del bar, gente que viene chupa y se va!, me parece malísimo! Pero cada quien con su rollo, vivir y dejar vivir parece ser el lema del bar que tiene su propio GAY Night, los martes de todas las semanas en los cuales se pude escuchar lo mejor de la música techno y electrónica mezclada con los hits del momento, olvídense del valetodo este Gay night tiene estilo y clase, fue en uno de estos días experimentales que conocimos a un amigo gay llamado Guillermo que es fijo del Bar al menos los miércoles que no tiene que pagar jojojojo!





Eran ya las diez y cincuenta y ya sentíamos los efectos intermitentes del alcohol, digo un Penta Campeón dos mojitos y harta chela en el Babor bar pero recién era el tercer Bar, Malenka decidió pasearse por las instalaciones y tomar fotografías de los concurrentes que se encontraban sentados en comodísimos sofás de cuero rojo, ubicados en los costados del Bar inclusive hay una tina de baño ubicada en una esquina.


Puede ser que era una noche de investigación peor nunca es demasiado para el relax, así que nos pusimos a bailar y aunque fuimos contra mi mantra de chupar y consumir, no seguimos pidiendo trago al menos por el momento por que teníamos que ser concientes que la noche recién empezaba.

El local cuenta con dos baños, de hombres y mujeres al fondo del local, al costado se encuentra el Dj boot que se encuentra al frente de la zona Vip del Bar en unos cómodos sillones en los cuales Malenka, Erick y yo nos encontrábamos obviamente siempre en VIP jajajajajajja! Finalmente después de varias fotos y chelas decidimos despedirnos del BoBo Bar mientras salíamos escuchamos un tema de Kylie Minogue lol!

El Bobo bar, tiene un nuevo concepto con una decoración sin igual y una amplia gama de cócteles y tragos totalmente recomendable!

http://www.bobobar.blogspot.com/

http://www.kylie.com/

http://www.madonna.com/

www.es.wikipedia.org/wiki/Glam_Rock


- Dirección: Calle Manuel Hornilla 109

- Hora: Martes a Domingos de 8pm a 5am.



No hay comentarios: