martes, 2 de diciembre de 2008

BAR LOLA:

De todos los bares visitados ese día, mi favorito en lo que a música respecta seria el Lola bar, tengo que confesar que soy un esclavo de la buena música electrónica, y eso era esencialmente lo que Lola bar me ofrecía esa noche, no esta demás decir que esa noche estaba borrachísimo ya que fue el ultimo Bar que visitamos los tres, siempre vengo a este Bar por su ambiente, tragos y decoración.

El bar tiene una entrada bien sumisa y minimalista, la entrada en días de semana es gratis, aunque solo abre de jueves que es día GAY hasta el domingo que abren desde las 8 de la noche. El jueves no esta demás decir que la música deja de ser estrictamente house y electrónic trance para ser un miz de los temas del momento y temas de antaño ya sea música de Rupaul o boy george obviamente en remix.

La entrada al Bar varía de diez a veinte soles los sábados con derecho a una chela pequeña

Ese día ya me había repuesto de casi todo lo consumid esa noche así que decidí probar los tragos de la carta que varían de quince a veinte soles.
Lo primero que pedí fue un Cosmopolitan, que costaba 18 soles aunque la copa era mas pequeña de lo normal si me puso el trago. Luego una mimosa que costaba 15 soles y terminando con un maracuyá sour que fue lo que me tumbo.

El bar nació como un lugar lésbico dirigido a chicas pero debido a su música y doy gracias a dios fue expandiéndose aunque es un lugar lleno de tolerancia y buena vibra.

La decoración del lugar es tipo casona con sillones los lados para que se pueda descansar luego de dar unos buenos brincos a ritmo de buena electrónica, se puede saltar ahí mismo, al frente del dj boot, con luces azules psicodélicas el bar pone de una manera increíble. La barra muy amplia aunque a veces queda muy apretada dada a la concurrencia de la gente. Tiene dos ambientes el primero cerca de la barra y el segundo es estrictamente un pista de baile con sillones también pero hay un pequeño escenario donde ocasionalmente baila una Drag Queen, con una peluca inmensa.

Los baños están en la parte media, pasando el pasadizo de entrada posteriormente se encuentra los lockers donde por tres soles, precio que me parece exagerado; puedes guardar tus prendas.

Eso no es todo del Lola bar que cuenta con un segundo nivel, que muchas veces pasa desapercibido y tal vez es mejor que sea asi ya que arriba hay un Bar muy bien implementado, que se distancia de toda la agitación que sucede en la planta baja, el bar parece un pequeño lounge donde se puede mantener amenas conversaciones o simplemente descansar de todo el bullicio.

Este fue el último bar visitado, se llenaron algunas expectativas algunas otras no, ojala y podamos seguir viviendo y haciendo pequeñas crónicas acerca de la vida nocturna que es un ambiente en el cual nos desenvolvemos y nos es mas natural para nosotros.

Algunas canciones que sonaran y se pegaran en la mente de aquellos visitantes novatos a Lola bar son :

www.davidguetta.com
www.tiesto.com/

www.boygeorgelive.com
www.gastronomiavasca.net/recipes/recipe?id


www.yanuq.com/buscador.asp?idreceta=1965


Dirección: Calle Bolívar – Miraflores.

Horario: De martes a Sábados de 8pm a 5am


Rey

No hay comentarios: