martes, 2 de diciembre de 2008

LOS CUADROS:


Era uno de los últimos bares, así que decidimos hacerlo más rápido de lo normal pero tratando de absorber la mayor cantidad de información de dicho bar.
Apenas llegamos pude notar que me era algo conocido este bar, pero no sabía por qué, hasta que después de hacer memoria pude recordar ese día del mes Julio, en el que Peter y yo decidimos salir a tomarnos un trago, ohh mi Finlandés, si ese mismo!! Del que les hable en mi recorrido de Barranco, bueno el también está presente en esta pequeña crónica.
Me trajo muchos recuerdos el entrar a este bar, ya que la visita fue totalmente inesperada, solo estábamos los tres caminado hasta que encontramos “Los Cuadros” y no quedaba más que aventurarnos a recordar viejos experiencias.


Este bar es típico “hueco” como se suelen llamar a los lugares donde toman cerveza los jóvenes de las universidades, lleno de jóvenes de todas las edades y todos lo tipos, sin ninguna meza en la cual sentarse, así que tuvimos que esperar un rato hasta poder encontrar algún sitio desocupado.
Después de 30 minutos de estar esperando parados tomándonos una cerveza claro está, nos llamo el chico que atendía para decirnos que tenía una meza desocupada para los tres, así que fuimos sin demorarnos ni un minuto.
Ya sentados los tres, lo primero que empiezo a hacer es contarles mi salida de meses atrás con el Finlandés, pareciera que hubiese asido ayer, ya que fue un salida muy interesante y entretenida.
Aquí habían cervezas para todos los bolsillos como se tiende a decir, ya que la cerveza Cristal y Pilsen están s/.12 y la Franca s/.7 con esos precios quien se puede negar a un par de cervezas y con mayor razón si es un fin de semana por la noche.
Lo que también me gustaba de este local, que por mas sencillo que pareciera, era que apoyaban la cultura, todo lo “Hecho en Perú” ya que tenía en la puerta de entrada pegados afiches de diversas películas, obras de teatro, libros y muchas cosas más realizadas por artistas peruanos y esto hacia que se viera interesante l local ya que apoyaban lo nuestro y se nota que este bar es mas o igual de peruano que gran parte de la población.



Después de mas de un par de cervezas por persona, decidimos retirarnos o por lo menos yo haría eso ya que era muy tarde y al día siguiente habían muchas cosas más por hacer.

- Dirección: Calle Berlín 280 – Miraflores.
- Horario: De 7pm a 4am.
Aly











No hay comentarios: