martes, 2 de diciembre de 2008

THE PLANET:



El segundo Bar a visitar, The Planet es una de esos bares con personalidad propia y no lo digo sueltamente, sino por que esta inspirado en la serie THE L WORD, que tiene una temática lesbiana, y tal vez se deba a que las propietarias del local son una pareja lesbianas muy simpáticas, mas el bar no esta dirigido a una opción sexual especifica, gente de todos lados viene a The Planet, que cuenta con piqueos y tragos y algunas promociones dependiendo de la hora.

La entrada es por una calle paralela a la calle de las pizzas , y cuenta con una terraza externa que da a la misma donde la gente en busca de aire fresco y de pasarla bien puede tomarse unos tragos, el bar tiene un diseño muy clásico y acogedor, con una barra en la parte posterior ( cerca de la entrada) y otra en el lado opuesto donde creo se preparan los piqueos.


¿Como es que conocí The Planet? Un día con unos amigos caminado por las calles Miraflorinas, buscando que hacer o mejor dicho que tomar o donde tomar, fue que vinimos a dar con The Planet, nos atrajo una oferta de dos por uno en tragos de carta, fue así que ingresamos y ordenamos nuestros respectivos tragos, yo ordene un Apple Martini, mis amigos un mojito y cuba libre respectivamente, debido a la ofertaza digo 15 soles en promedio por dos tragos un regalo del cielo, la segunda ronda fue de martín de chocolate para mi, martín dry y Cosmopolitan jajajjaa, que a pesar de ser un trago de mujer tenia que aprovechar debido a la oferta que me ofrecían, era ahora o nunca tanto fue mi afán con el trago ese que ahora es mi trago de elección donde vaya, ya no me da vergüenza pedir un Cosmopolitan por mas sex and the city que pueda sonar jajajajaja., esa vez se puede decir que si fue un buen domingo lamentablemente esa promoción ya no existe solo duro como introducción del bar al mercado, como para captar clientes fijos, ahora esa oferta es de dos jarras de cerveza por 25 soles la cual es muy buena ya que el precio promedio de la jarra en la calle de las pizzas es de 15 soles por jarra.

Las mesas del bar estan agrupadas, por mesas refulares y pequeños sillones, sillones que se encuentran en la parte posterior del bar.,;tiene una decoración algo psicodélica con dibujos de graffiti y una pared en la cual puedes dejar tus recordatorios o escribir agradeciendo por los buenos momentos pasados en el bar.

La música que se pone dentro pasa desde electrónica hasta música de The Doors , los sábados en la noche la música se pone mas tonera y comercial aunque se mantiene el espíritu del bar

El bar abre de lunes a viernes desde la tarde, los piqueos están a la orden del día con un precio alrededor de 10 soles para arriba, salchipapas hasta anticuchos son los piqueos que se pueden encontrar en The Planet, genial para acompañar los tragos de cerveza y hacer todo el proceso de alcoholización un poco más llevadero.

En The Planet, ya se sentía los efectos del Penta Campeón y recién era el segundo bar. de la noche se estaba viendo que bar seria el siguiente ya era alrededor de las 10 de la noche por lo cual se me vino a la mente un bar con una oferta de barra libre, que quedaba fuera de la calle de las pizzas. ……..Pero eso viene mas adelante,

Definitivamente The Planet es un muy buen bar, recomendable a un grupo de amigos que no busque una noche wild! Sino solo pasar un buen momento con buena música y buenos Cosmopolitans.


http://www.thelwordonline.com/

www.youtube.com/watch?v=n64UOEbAYS0

www.videojug.com/film/how-to-make-a-cosmopolitan-cocktail

www.es.wikipedia.org/wiki/Grafiti


- Dirección: Psje Juan Figari 160 – Miraflores.
- Horario: De 6pm a 4am.


Rey

No hay comentarios: