martes, 2 de diciembre de 2008

THE OLD PUB:

El recorrido seguía y las fuerzas cada vez eran menos, pero estábamos comprometidos unos con otros así que no había más que seguir con nuestra súper noche…
Ya no sabíamos a que bar ir… hasta que decidimos ir a ver con que nos encontrábamos en toda la calle de las Pizzas, hasta que lo vi, nuevamente, como años atrás, solo que esas veces era más distante que ahora.
Estábamos los tres en la puerta de “The Old Pub” es un Pub al cual siempre quise entrar pero nunca lo hacia porque me daba vergüenza de ser la única chica joven ya que pensaba que estaba lleno de señores mayores que yo, pero esta vez no había escusas, éramos tres los que entraríamos y no había más vueltas que darle al tema.
Me anime en ser la primera en pasar el marco de la puerta y fue ahí cuando vi que el local estaba totalmente lleno, con chicos y chicas sentados en sus mezas tomándose sus respectivos tragos.
Lo que más me gusto fue la decoración del local, todo el techo estaba forrado de banderas de distintos países, con cuadros colgados en las paredes de todo tipo y posavasos de todo tipo de cervezas del mundo, las cuales para ser sinceros en más de una vez decidí en querer tener una de ellas…
Había una barra que era totalmente de madera al igual que las paredes, la cual había en la parte delantera gorras de todo tipo colgadas como parte de la decoración lo cual la hacía más interesante de lo normal.


Uno podía sentir una calidez total desde el momento en que uno se animaba a entrar, acogidos por la buena música que salía desde sus parlantes, como canciones típicas de de santana, Queen y muchos más contemporáneos.
En este Pub habían todo tipo de cervezas del mundo, así que decidid pedirme una cerveza alemana la cual no dudaba que fuerza muy buena como todo lo de ese país.



Las personas que en ese momento se encontraban eran de aproximadamente 25 años a mas.
Hubo un momento en el que decidí ir al baño, ya que tanta cerveza creo que ya estaba haciendo efecto.
Fui al baño y mientras esperaba que se desocupara, pude ver que en la pared había una cajita colgada llena de tarjetitas, así que me asome a verlas y eran postales de diversas cosas del Perú, como por ejemplo una que decía Inca Kola y otros productos y frases típicas peruanas las cuales me parecieron bien interesantes, así que cogí algunas con la idea de algún día poder enviarlas.
Ya eran aproximadamente las 2 de la mañana y decidimos seguir con otro bar.




Dirección: Calle de Las Pizzas.
Horario: De 6pm a 4am.



Aly



















No hay comentarios: