miércoles, 8 de octubre de 2008

Sahara Bar



Ubicado al frente de la plaza de barranco , fue uno de los ultimos bares de nuestro noche Barranquina, exhaustos de tremenda marcha que se había llevado a cabo alrededor de toda la noche, casi nos pasamos de largo debido a los efectos del alcohol , nuestra intención era ir directo para bar Juanito, pero la seguridad del lugar, de Sahara nos dijo; pasen muchachos entrada libre , música tonera y precisamente fue lo que encontramos , el local al igual que Hakuna se encuentra en un segundo piso con una amplia pista de baile y sillones en la parte posterior del lugar, que también da a un balcón por donde se puede divisar la plaza de barranco una de las vistas mas bellas de todos los bares que visitamos, Malenka no perdío tiempo y se tomo varias fotos en ella.

El local cuenta con DJ propio que mezcla música tonera , desde pachanga, salsa, Enanitos verdes y uno que otro reggaeton no mucho ya que el bar va dirigido a publico adulto . Creo que éramos los únicos comensales de menos de 22 años en el lugar. De igual forma estábamos al menos en sillones, algo tomados o habrá sido el efecto del alcohol que nos hacia pensar de esa forma.


No pensábamos consumir nada en el bar, cuando la mesera se acerca y nos da la carta y como que la comenzamos a pensar. Una raya mas al tigre que es, naaaa démosle nomás se dijo entre los tres. Erick ya daba pena, y me quede sentado en la mesa analizando si se debía o no, de igual manera ya habíamos quedado en que me iba a quedar a dormir en casa de Malenka, lo cual implicaba otra cosa sus padres nos iban a recoger, razón por la cual la decisión de comprar mas trago o no debía ser la mas prudente posible, de todas formas cuando la mesera se acerco a preguntarnos, si ya habíamos decidido que ordenar, justo cuando estaba apunto de decirle :Date otra vueltita y de ahí te decimos para sacar la vuelta como criollamente se dice., la mesera me dijo : hay promoción dos jarras por veinte soles. Y sin consultar a mis acompañantes las ordené.

Cuando Malenka regreso de su sesión fotográfica en el balcón, le dije : Male pedí dos jarras mas , assssuuuuuuuu “chato” demasiado (me dijo), y le dije pero están a dos por veinte soles!! y ella me contesto que estaba bien entonces!! eso fue lo único que llegue a decir, mientras Erick posaba su cabeza en mi hombro al parecer la noche Barranquina fue muy dura para el.

Intercambiando ideas sobre que tal nos pareció tal travesía y que se haría después, posamos nuestros pies sobre la mesa de madera, sin miedo a botar las jarras que yacían en ella, nuestra comodidad primero dijimos. Malenka me comunico que nos íbamos a encontrar con su padres afuera de un conocido casino Miraflorino y que debíamos vernos los mas sobrios posibles, ya que les había dicho que este era un trabajo de investigación donde lo único que se haría sería tomar fotos y notas en los bares. El beber dentro de los bares no era una opción y pensándolo bien creo que también fue lo mismo que le dije a mi señor padre al momento de pedirle el dinero del viernes; cuando fue que le dije que necesitaba algo extra de dinero ya que me iba a hacer un trabajo de investigación a Barranco le dije, el trabajo como que le descuadro un poco, pero le hice entender que era para hacer un blog; a estas haciendo grupo con Malenka! dijo, instintivamente, (sabe que Malenka es mi compañera de juergas), le dije a mi Papá que es mejor hacer algo cuando hay intereses y obviamente me parecía interesante todo lo que podíamos ver en Barranco un distrito, el cual ha visto crecer a mi y a mi generación; caía como anillo al dedo, entre mis planes al principio sabia que no iba a retornar a casa en ese estado así que me asegure en la casa de Malenka. Pero como dejamos a Erick el pobre ya esta durmiendo y aun nos falta un bar más., lo dejamos en el puente pensamos, eso ya se vería después, la cuestión es que pasamos el limite previamente establecido de solo 5 bares esa noche y nos sentíamos orgullosos de haber sido constantes y determinados respecto a nuestro blog.

A la salida de Sahara bar Malenka y yo nos dimos un abrazo, diciéndonos el uno al otro lo logramos, estamos por terminar lo 10 bares en una noche, le dije. Me gusto haber elegido el tema y fue muy entretenido cuando de repente en los escalones de salida, ambos a voz de coro dijimos: PTM Erick donde se ha metido!, al subir de nuevo al segundo divisamos a Erick dormido en los sillones donde habíamos estado tomando las dos jarras de cerveza que dicho sea de paso quedaba una a medias, así que Malenka y yo hicimos un tradicional “seco” y después de eso despertamos a Erick y salimos del recinto, rumbo a Juanito que quedaba a un paso de donde estábamos para darle algo de comer y de paso comer nosotros ya que no estábamos en un estado en el cual los padres de Malenka pudiesen vernos.


Lugar: Pasaje Sánchez Carrión 104, Boulevard de Barranco.

Horario: De 8pm a 3am.

Rey

No hay comentarios: