miércoles, 8 de octubre de 2008

Hakuna Disco – Bar




Uno de los bares mas pileros que se visito, ubicado en pleno boulevard, Hakuna cuenta con un nivel ubicado en el segundo piso, el lugar tiene de todo, es una mezcla de todo, de música de gente que en su mayoría son turistas y jóvenes adolescentes, cuenta con una gran terraza donde nos ubicamos ni bien llegamos al bar. El lugar estaba plagado de turistas, la variedad de la carta es grande, aunque los precios eran los mas elevados de todos los bares que hasta el momento habíamos visitado creo que Hakuna era el bar numero cinco si no me equivoco, los efectos del alcohol en mi cuerpo como en el de Malenka se sentían de manera exagera ya. Y ni hablar de mi amigo Erick quien nos acompaño para supuestamente tomarnos fotos en un principio, el ya se encontraba por los suelos, como la carta no nos llamaba la atención., ya que me parece malísimo que cobren de acuerdo al bolsillo, ya que yo estoy en contra de la usura en todos sus sentidos.

Lo mas prudente ya que debíamos tomar fotos fue decirle al mesero todavía no, estamos decidiendo, aun no estamos listos, mientras Malenka iba por los alrededores tomando fotos a la barra, la gente y la pista de baile que dicho sea de paso estaba repleta de gente bailando, la música aunque la mezcla era muy radical pasaba desde el tradicional “ Veo Veo” de Guajiros hasta Electrónica bueno en fin si lo que se quería era empilar a la gente el bar lo logra, el bar se cataloga así mismo como el numero uno de barranco y fácil en los precios puede ser, aunque hasta este no habíamos visto bar mas prendido tomando en cuenta que era viernes en la noche.


Estábamos en el balcón decidiendo si se compraba la jarra de cerveza o no, que a diferencia de los demás bares visitados en Hakuna cuesta 17 soles y no 12.. Mirábamos a la gente pasar por el boulevard hacia donde daba el balcón, dentro del local en el techo hay colgadas peleas banderas de países de alrededor del mundo, como dando entender que el publico objetivo del bar son los turistas. La barra central del bar ya que cuenta con dos una en el nivel del balcón y otra en un sub. Nivel mas arriba al cual se accede por medios de unos pequeños escalones. bueno la barra parece una barra hawaiana de forma hexagonal muy tropical como el nombre mismo del local lo dice.

Creo que después de algunos minutos el mesero que era español se dio cuenta que no íbamos a ordenar nada dentro del bar, ya que se reía cada vez que nos veía . Decisión que lamento hoy en día, ya que Hakuna cuenta con una gran variedad de tragos (una gama de 80 tragos en total)

El local abre de lunes a domingos y cuenta con promociones diarias , el bar tiene como día central los martes, día en que se cuenta con los mejores DJ’s, hay promoción de tragos de lunes a jueves de 2 x 1 toda la noche, lastima que fuimos viernes y no pudimos aprovecharla.
Cuando ya estábamos de salida decidimos ir al baño, bueno Erick el amigo que había ido con nosotros y mientras fue , decidimos tomarle unas cuantas fotos, las ultimas a la pista de baile, que nos contagio las ganas de bailar por así decirlo y nos entregamos al los pasos de una canción brava de Wisin y Yandel.Fue increíble ya que Malenka y yo ya estábamos como que tambaleándonos por las jarras previas que habíamos tomado, pero igual le metimos ritmo al cuerpo, la gente parece agruparse y formar una unidad de baile como si la música los uniera con unos movimientos rítmicos casi coordinados, o de repente eran todos amigos del colegio y por eso se sabían la coreografía... en fín, Malenka y yo amigos de juergas de años estábamos en pleno baile dándole al baile y cantando a todos pulmon..





Rakata Rakata si se me pega voy a darle…………………..


si no estas perreando con ella salte...


(Luny!, medio millon de copias obligad)


si no estas bailando con ella salte...


(el duo de la historia, en Mas Flow 2 para hacerle...





rakata, rakata, si se me pega voy a darle,rakata, rakata,


esta noche quiero hacerle,rakata, rakata,


si se me pega voy a darle,rakata, rakata,heeh...


(me toca a mi..) campicu llego el fontu,


no trates de apagarme por que te apagas tu,W,


apagale la luz,mami acelera duro es puputiene 20 enemigas,


2 amigas,pantallas en la barriga, tatuaje en la bejiga,


en el culipandeo ella mata la liga,siga...si,si..siga...





No nos habíamos percatado de que Erick no salía del baño o si ya había salido, solo era el reggaeton y nosotros. Fue ahí que decidimos ir al concierto próximo de Wisin y Yandel que aun no se realizaba para aquella fecha, el ritmo contagioso nos hizo tomarnos mas tiempo del previsto en ese bar que al parecer no nos quería soltar, por mas ingratos que fuimos al no consumir nada dentro .

Lugar: Pj. Sanchez Carrion N°. 110-G.

Boulevard de Barranco - Ubicado en el Segundo Nivel.

Horario: De 7pm a 3am



Rey

No hay comentarios: