miércoles, 8 de octubre de 2008

"El Barrilito"


Ubicado en pleno boulevard de barranco un bar, pequeño no muy arreglado mas tiene una interesante decoración lleno de cuadros pop art, desde Shakira hasta Madonna pasando por Marilyn Monroe, y los clásicos cuadros de los Beatles , Bob Marley. Pisos de madera muy rustico el bar pero tiene cierto encanto familiar que te hace entrar y sentarte a relajarte y por si fuera poco la música es buenísima! Cada canción está sincronizada con su respectivo video clip, los cuales son proyectados en una pantalla ubicada encima de la barra que esta ubicada al fondo del bar. El DJ parece saber lo que hace ya que con sus mezclas crea una atmósfera muy tranquila pero ala vez dinámica donde se puede desde conversar hasta contonear el cuerpo al ritmo de la música que pasa desde Maná, Christian Milian, Neyo,50 Cent, en fin una mezcla que funciona aunque no parezca.


Creo que fue el segundo bar que visitamos cuando recién comenzábamos la noche, es el mas próximo a la plaza si se comienza por el lado derecho, la entrada es súper rustica, con un pequeño barril donde esta escrito, “ El Barrilito bar”, una vez dentro se pueden apreciar guitarras empotradas ala pared al lado de cuadros de leyendas de la música. Como que el público objetivo del bar es de gente de 25 años para arriba.
La carta del bar es muy variada; desde tragos con pisco, ron vodka, gin y whisky, ofrecen también piqueos varios, los precios por trago van desde los 8 soles hasta 17 s/. Respectivamente dependiendo de la mezcla que se haga. La atención; al ser un bar pequeño es rápida, por mas que había regular cantidad de presonas cuando llegamos.


Como recién comenzábamos la noche bueno era el segundo bar que visitábamos, decidimos tomar otra jarra de cerveza, jaja. Comenzamos bien empilados, sin prever que iba a pasar después pedimos una jarra de cerveza tomando en cuenta que éramos tres personas no fue gran sacrificio, además era viernes como que ganas no nos faltaban en ese entonces.

La gente dentro del bar mayormente era gente mayor de 25 años, inclusive había un grupo de turistas franceses, y una pareja de españoles que nos hicieron el habla dentro del bar y nos invitaron dos jarras de cerveza mas para la mesa, en cambio le contamos en que consistía el proyecto que se estaba realizando, la investigación de bares. Gran sacrifico dijo uno de ellos, y nosotros no hacíamos mas que reírnos, al parecer les gusto la tranquilidad del lugar y la música que ya había mencionado anteriormente es muy buena, posiblemente el factor mas rescatable del pequeño bar.
Los baños están ubicados la centro del local, hay baños para damas y caballeros respectivamente

Dentro del bar, las canciones que ponían, eran una más buena que la anterior y ganas de bailar no faltaban pero el bar no esta ambientado para eso, por mas que la música te inspire horrores, no se pude bailar, como que en ese aspecto el bar mantiene su concepto muy definido. Estrictamente ambiente de bar.



Una vez acabada las jarras y de habernos despedidos de la pareja española que nos hizo el habla, comenzamos a hacer planes sobre que lugares visitaríamos, posteriormente ya se sentían algunos rezagos de las jarras del barrilito y Wahio’s los primeros bares ya visitados, estábamos con la inquietud de si terminar todos los 11 bares que nos habíamos propuesto o no, o hacerlo en dos fechas, se quedo en 5 bares máximo ya que Malenka mi compañera, con la cual estaba haciendo la investigación tenía que trabajar al día siguiente
Con unos cigarrillos e intercambiando anécdotas decidimos pedir unos piqueos
Los cuales luego cancelamos ya que demorarían alrededor de 15 minutos lujo que no nos podíamos dar ya que eran mas de las 10:30 y queríamos irnos a dormir a la una de la mañana máximo, proeza que se nos hizo difícil de cumplir más adelante
Saliendo del barrilito el DJ hizo un mix de canciones de Hip Hop del momento lo cual detuvo mi salida, y me hizo correr hasta la barra a preguntar el nombre y titulo de las canciones, de las cuales una de ella ya esta en mi ipod aquí les dejo el nombre del artista y parte de las lyrics..



T.I.

No Matter What


Never have you seen in ya lifetime

A more divine southern rapper with a swagga like mine

Facin all kinda time but smile like I'm fine

Brag with such passion and shine without tryin

Believe me, pains a small thing to a giant

I was born without a dime

Out the gutter I climbed

Spoke my mind and didn't stutter one time
Ali said even the greatest gotta suffer sometime.....

....


Lugar:
Boulevard de Barranco
Horario:
De 8pm a 4am

Rey



1 comentario:

za zu dijo...

gracias por publicar esta info. El Barrilito está interesante, pena que no tenga pista de baile. me sirve pues estoy haciendo una lista para salir este sábado con aprox. 25 chicos y chicas :)

La gira que tuvieron me anima a hacer algo parecido! interesante idea realmente.

y gracias por la canción tbn, está muy buena!

zazu