miércoles, 1 de octubre de 2008

Camino a Barranco


Viernes 19: Visita de bares deBarranco
Era viernes, aproximadamente 8 de la noche y a las 9 me encontraría con Christian en la Av. Pardo en Miraflores, para ir a nuestro recorrido nocturno, en el cual iríamos a 5 bares de Barranco como mínimo para poder avanzar este blog, pero había un problema, estaba con una gripe horrorosa, insoportable y como era lógico no quería ir, pero bueno ya habíamos quedado así que a ir caballero nomás..
Ya siendo las 9 de la noche salgo camino al encuentro con Christian, como todo Peruano llegué un poco tarde pero bueno por lo menos llegué y eso es lo que importa.
Apenas llegué pude ver que Christian no estaba solo, estaba con un chico que supuse que era su amigo y la verdad no tenia ni las ganas ni fuerzas de conocer a nadie (maldita gripe) pero bueno ya estabamos juntos y no había nada mas que hacer.
Juntos los tres, caminando por las calles de Miraflores tratando de animarnos en tomar el taxi que nos llevaría a Barranco. Al comienzo no me animaba a hablar mucho con Erick ( así se llamaba el amigo de Christian) pero pasaba el tiempo y las ganas de hablarle volvieron, así que la gripe se hizo a un lado y comenzamos los tres a burlarnos uno de otros mientras que pensábamos por donde iríamos.
Decidimos empezar por Barranco y que Miraflores nos cautivaria otro dia.
Ya subidos en el taxi esta vez camino a Barranco decidimos que empezaríamos por un bar llamado Wahio’s que particularmente me gusta mucho.
Aly

No hay comentarios: